martes, 5 de febrero de 2013

Cristiana Frixione y su forma de estar bien

Cristiana Frixiones es una chica de agenda en mano, porque considera que gran parte del éxito depende de cómo se administra el tiempo

.

A las seis de la mañana ya está en el gimnasio, pues está convencida de que los ejercicios, además de permitirle estar en forma, le inyectan energía para trabajar con ánimo.

Aunque afirma que el modelaje y los seguros son dos mundos completamente distintos, reconoce que la experiencia adquirida como “miss” le ha ayudado, “porque la gente me conoce y eso es muy importante cuando trabajas en ventas”

“El cuido de la imagen es parte de mi día a día y me encanta saber que a través de este servicio de la mensajería de texto así como desde ELLAS podré ayudar a otras mujeres a dilucidar sus dudas y a ponerse bellas. Quiero destacar que todas mis orientaciones serán aterrizadas y muy claras”, señaló.