El blanqueamiento dental es parte de la salud bucal y este es es el proceso de restauración de un brillo blanco brillante a los dientes descoloridos.
Muy pocas personas tienen la suerte de tener los dientes naturales de color blanco brillante, alimentos y bebidas todos los días a las manchas, convirtiendo los dientes de color amarillo-blanco.
Té, café, vino tinto y grosella negra son los principales delincuentes, mientras que el tabaquismo y no deshacerse de sarro en la boca a través de un cepillado adecuado sólo acelera el proceso de decoloración.
blanqueamiento dental profesional es realizado por un dentista. Se utilizará un agente blanqueador que contiene el peróxido de hidrógeno ingrediente activo o peróxido de carbamida. Cuando se aplica a los dientes, el ingrediente activo interactúa con el oxígeno mancha, liberando en el esmalte de los dientes, por lo que los dientes parecen más ligeros y se tiñen menos.
El procedimiento en sí es rápido, pero dos o tres visitas al dentista se requiere de antemano para que un guardia de protección puede ser moldeado con la forma de las encías. Esto evita que el agente de blanqueo de dañar los tejidos blandos de la encía.
“Poder blanqueador, donde se utiliza un láser para activar un ingrediente blanqueo pegados sobre los dientes, se está convirtiendo en un diente que blanquea alternativa cada vez más popular. El procedimiento es rápido y eficaz, y es fácil de administrar en la práctica privada y la mejora dentales y cosméticos.
Kits caseros para blanquear los dientes están disponibles si usted desea blanquear sus dientes usted mismo. El ingrediente activo de estos kits es generalmente el mismo que en los productos de blanqueamiento dental profesional.