sábado, 9 de julio de 2011

Noticias De Salud - Dormir Mas Ayuda a Quemar Grasas?

Si estás tratando de perder peso mediante la reducción de calorías, asegúrese de obtener una noche de sueño reparador. Según un nuevo estudio, dormir muy poco parece dificultar la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

En el estudio, 10 con sobrepeso, pero los voluntarios sanos con una dieta baja en calorías pasó cuatro semanas confinado a un laboratorio de investigación. Sus dietas se mantuvo igual en todas partes, pero durmieron 8,5 horas por noche durante dos semanas, y sólo 5,5 horas por noche durante dos semanas.

Aunque los participantes perdieron aproximadamente la misma cantidad de peso (alrededor de 6,5 libras) en cada horario de sueño, la composición de esas libras difieren sustancialmente, según los investigadores.

Cuando fueron privados de sueño, los participantes perdieron la mitad de tanto peso en grasa y casi el doble que en el músculo y otro peso corporal magra, de acuerdo con el estudio, que fue publicado en la revista Annals of Internal Medicine. Lean el músculo es importante para mantener el peso ideal, ya que mantiene el metabolismo de una persona está corriendo a un ritmo saludable.
Enlaces relacionados:

* 7 Consejos para el mejor sueño nunca
* ¿Cómo los profesionales reducir los antojos de Alimentos
* Coma Este y quemar más grasa

Los participantes del estudio también reportaron sentirse más hambre cuando no se duerme lo suficiente.

“La pérdida de masa muscular es un efecto secundario, no un beneficio, de hacer dieta”, dice el autor principal del estudio, Plamen Penev, MD, profesor de endocrinología de la Universidad de Chicago. “Significa que su cuerpo no quema tantas calorías y requiere menos mantener el mismo peso. Pero la reducción de calorías aún más de la dieta puede ser difícil cuando se siente hambre. ”

Dr. Penev añade: “Todas estas cosas podrían conspirar para hacer esfuerzos dieta mucho menos efectivo al final del día.”

El estudio fue pequeño, y un ambiente de laboratorio en el que las comidas y las horas de sueño están fuertemente controlados no se pueden comparar directamente con el mundo real, donde la gente puede visitar la despensa o el refrigerador si se siente hambre. Sin embargo, el estudio arroja luz sobre la posible interacción entre la pérdida de sueño y aumento de peso, tanto amenazas conocidas para muchos estadounidenses.

“Es muy difícil perder peso, por lo que ayuda a cada poco”, dice David Rapoport, MD, director médico del centro de trastornos del sueño en la New York University School of Medicine. “Si usted quiere tomar ventaja máxima de su dieta, y se da la mejor oportunidad de no ser obligado a hacer trampa en la que por el hambre, el sueño es muy importante.”